Currículum

Soy Heilpraktikerin , licenciatura expedida por el Ministerio de Sanidad Alemán. Para obtener la titulación se deben haber cursado estudios de medicina convencional y naturista, consiguiendo así autorización para diagnosticar y realizar tratamientos de medicina natural. En 1997 me establecí en San Sebastián, donde actualmente atiendo a mis pacientes.

2016

Después de un proceso colectivo previo entre los miembros fundadores creamos la asociación ASYMI (Asociación de Salud y Medicina integrativa)

2014

Cursé la formación en nutrición celular con la asociación francesa de medicina orthomolecular AFMO.

Acabé la formación de cuatro niveles de Timewaver-med en Berlín, obteniendo el diploma final.

2013/2012

Desde 2013 año Timewaver-med empieza a formar parte de mi trabajo en la consulta.

Estudié los principios de la física cuántica consiguiendo la diplomatura “Life Scientist“ en el Instituto Alemán Quantica. El asesoramiento científico del instituto es de los doctores Fritz Albert Popp y Marco Bishof, ambos muy reconocidos en el mundo de la física cuántica.

Durante esta formación conocí personalmente a Marcus Schmieke, físico y filósofo, Profesor Invitado en la Universidad de Sanskriti Haridwar. Marcus Schmieke inventó junto a Burkhard Heim un aparato radiónico, el Timewaver-med, similar a los sistemas utilizados en la ciencia del espacio para tratar la salud de los astronautas durante su permanencia en el espacio.

Realicé la formación de FEET (Terapia Fiso-energetica-emocional) con Wolfgang Strasser en Austria. Es una terapia muy efectiva que combina medicina asiática tradicional con kinesiología y PNL. Sus bases están en la medicina cuántica.

2011

Participé en los talleres de Reconexion Niveles I / II / III y en la Master Conferencia del Dr. Eric Pearl en Madrid y Munich, interesándome en la medicina cuántica.

2007

Terminé la formación avanzada como Academic Practitioner dentro de la Asociación Japonesa Toyohari con la presentación de un proyecto piloto de investigación basado en el diagnóstico de la lengua con el método Toyohari. La investigación, que continúa, ha dado resultados inesperados sobre el cambio de la lengua para la supervisión del desarrollo de la terapia.

2005

Con el maestro chino Guo Bingsen, inicio una nueva formación de práctica diaria de Qi Gong en los estilos Fan Teng Gong y Nei Jing Gong

2003

Finalizo la formación de Toyohari dentro de la terapia de meridianos, es una técnica en la que no necesariamente se insertan agujas y que también está dentro de la Acupuntura Japonesa. La Asociación de Toyohari es japonesa y cuenta con una sección para personas no orientales. Soy miembro, de dicha asociación y allí llevamos a cabo formaciones continuadas con profesorado autóctono.

2000

Me especializo en Acupuntura japonesa con Steven Birch y Junko Ida, desarrollo la formación en la técnica Manaka , las prácticas las realicé en Holanda bajo la supervisión de Birch e Ida.

1997

Tras dos años de estudios, concluyo un curso sobre Hierbas Chinas con Barbara Kirschbaum en la asociación Arbeitsgemeinschaft für Akupunktur und Chinesische Medizin (Alemania).

1996

Después de dos años y medio, finalizo la formación en Shiatsu en la Escuela Yu Sen de Friburgo (Alemania).

1995

En la Universidad de Ludwigsburg (Alemania), supero las pruebas del título de Pedagoga para Adultos.

1994

Finalizo la formación de Qi Gong con el maestro chino Zheng Zhang, obteniendo el título de profesora.

1992

Imparto, durante 10 meses, un curso de Acupuntura China englobado en un proyecto de Educación para la Salud de la Mujer (Nicaragua).

DÉCADA DE LOS 90

Continúo mi formación con el catedrático Dr. Claus Schnorenberger colaborador del China Medical College Taichun (Taiwán) y con el Dr. Heribert Schmidt, estudio Acupuntura japonesa en Alemania.

1989

Inicio los estudios de Acupuntura en la Escuela Alberto González (México) y realizo cursos con el profesorado de la Escuela José Padilla.